Presidente

15.Oct.2013 / 06:56 pm / Haga un comentario

violenciachacao

El presidente Nicolás Maduro, recordó este martes a los mártires de la revolución que murieron tras el llamado de odio y rabia del ex candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, que con su convocatoria provocó una ola de violencia en el país.

En este sentido, el Jefe de Estado desde la inauguración de obras en el estado Miranda, gracias al Gobierno de la Eficiencia en la Calle, manifestó un mensaje de honor a los inocentes caídos “que hace seis meses el parásito fracasado lanzó sus hordas al pueblo”.

“Honor y gloria a los mártires de la patria que ganaron la paz como victoria, gloria eterna a ellos, a su sangre, a su espíritu. Su ejemplo nos compromete a garantizar al pueblo su derecho a la paz y la vida”.

Asimismo, recordó que por el hecho hay más de 200 presos quienes declaran que recibieron ordenes, y alegó que pronto habrán más acusaciones.

“Que nadie e se sorprenda cuando más adelante los procesos, de acuerdo a la Constitución, lleguen donde tienen que llegar”, advirtió.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.