Presidente

12.Oct.2013 / 03:53 pm / Haga un comentario

NICO11

Durante una actividad en el estado Anzoátegui y como parte del Gobierno de Eficiencia en La Calle, el Mandatario Nicolás Maduro recibió un ritual de protección por parte de chamanes y sabios de la etnia Kariña en la comunidad Simón Bolívar de la ciudad de Barcelona.

En este sentido, sacerdotes indígenas rodearon al Jefe de Estado, quien cerró sus ojos, y tomados de las manos, bailaron, sonaron maracas y demás instrumentos, mientras que una de ellos expresaba simbólicas palabras en referencia al líder de la Revolución Bolivariana.

“Que el espíritu del presidente Chávez esté en cada uno de nosotros, porque todos somos sus hijos, en especial usted presidente Maduro”, enfatizó la aborigen.

La ofrenda se debió a la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena este 12 de octubre, cumpliéndose 521 años del holocausto en nuestra América, en lo que tiempo antes, el Presidente repudió que países europeos celebren este día como el Día de la Raza.

“No entiendo cómo en España y otros países celebran lo que fue una matanza”, manifestó el Dignatario nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.