Presidente

8.Mar.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

 22

La tarde de este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a una delegación de parlamentarios iraníes que visitan Latinoamérica, pero que se encuentran en el país  desde el pasado miércoles 5 para participar en los actos conmemorativos del primer año de la partida física del comandante Hugo Chávez Frías.

El encuentro se llevo a cabo en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, y los representantes de esta hermana nación ratificaron el apoyo de Irán a Venezuela.

Estuvieron presentes con el Jefe de Estado el titular de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Alaedin Boruyerdi, y los parlamentarios Mohamad Saleh Yokar y Seyed Baqer Huseini.

¡Vea algunas imágenes de esta reunión que sostuvo el Jefe de Estado!

11

33 44 55

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.