Presidente

25.Oct.2013 / 08:05 pm / Haga un comentario

63maduro025-01

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este viernes un encuentro con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para recibir propuestas para “la ofensiva revolucionaria”, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

El Jefe de Estado destacó que parte de la guerra psicológica de la oligarquía para apoderarse del país pasa por disfrazar a los servidores del imperialismo con los símbolos de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, resaltó que fue el presidente Hugo Chávez, quien rescató e hizo amar al tricolor venezolano y no la burguesía que obedece a posiciones antivenezolanas disfrazándose de patriotas.

Indicó que parte de la arremetida de la derecha para hacerse de los símbolos del pueblo, de manera que se mimetizan para engañar al pueblo.

“Diferente a los gobiernos de la partidocracia y la derecha, la revolución es el pueblo ejerciendo el Gobierno”, dijo Maduro desde la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas.

Refirió que la guerra que está haciendo la derecha junto con Washington es invisible contra el país, es diseñada para atacar a los sentidos y el corazón, por lo que el pueblo debe estar atento para detectar el sabotaje económico, la especulación, y otros ataques.

También precisó que es pueblo debe reconocer a los enemigos de la patria, identificar sus rostros y denunciar tanto sus planes como a sus protagonistas.

“Este pueblo está resteado con Chávez y consigo mismo porque más nunca va ha ser esclavo de una oligarquía que lo esclavizó, desprecia y odia al pueblo. Esta es una jornada de reflexión en primer lugar reivindica la lucha del pueblo”, acotó.

Reiteró a los especuladores, ladrones amarillos, burgueses, trilogía del mal no va haber arrepentimiento, el día que yo arranque con este conjunto de propuestas vamos con todo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.