Presidente

10.Feb.2014 / 07:35 pm / Haga un comentario

001_003_FB__0040_P_W

Esta noche, el presidente Nicolás Maduro recibe las cartas credenciales de los embajadores designados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

La presentación de las cartas ante el Mandatario nacional será por parte de los excelentísimos embajadores de la Santa Sede, Aldo Giordano; de la República de Turquía, Şule Öztunç; de la República Francesa, Frederic Desagneaux; de la República Árabe de Egipto, Ayman Mohamed Amin Tomoum; de la República del Paraguay, Enrique Jara Ocampo, y de la República Federativa del Brasil, Ruy Carlos Pereira.

También entregan las cartas credenciales los representantes diplomáticos de los Estados Unidos Mexicanos, Leandro Arellano Resendiz; de la República Federal de Nigeria, Rabiu Dagari; de la República del Perú, Mario López Chavarri, y de la República de Gambia, Momodou Badjie.

El Jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua; los viceministros para Europa, Calixto Ortega, para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero, y para África, Reinaldo Bolívar.

Además, en la actividad está presente el comisionado presidencial para Asuntos Internacionales, Maximilien Sánchez Arveláiz.

El acto protocolar se realiza en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores. A la llegada de los máximos representantes diplomáticos a la sede del Gobierno venezolano se les rindieron los honores correspondientes a su alta investidura.

001_YM_1126_P 006_YM_1259_P

003_YM_1207_P 004_MA_9980-2_P

007_MA_0037_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.