Presidente

12.Feb.2014 / 07:13 pm / Haga un comentario

 002_fb_3025_1373084062-540x360

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó los actos de violencia que se desarrollaron en diversas ciudades del país y lamentó la pérdida de la vida de dos jóvenes.

Lo dije: la derecha está empeñada en manchar de sangre el Bicentenario de la Batalla de La Victoria. Cuando un grupo se empeña en hacer daño puede hacerlo. Debo lamentar la muerte de dos jóvenes en Caracas, mis más sentidas palabras de aliento para sus familias. Estamos investigando y no va a haber impunidad”, dijo.

Destacó que ambos jóvenes fallecieron por certeros disparos en la cabeza, “como en el pasado 11 de abril; quieren aplicar la misma receta, pero en la Venezuela actual no lo podrán hacer. Llamo a la paz”.

“No habrá impunidad, tengan la seguridad de que he dado instrucciones precisas para que se investigue, tenemos los videos, las pruebas, fotografías; esos pequeños grupos fascistas están identificados”, informó Maduro.

El Mandatario preguntó: “¿Quién puede estar de acuerdo con la violencia en el país, quién puede estar de acuerdo con acabar con la vida de venezolanos, con destrozar las sedes institucionales? Es por eso que cuente con todo mi apoyo, fiscal general de la República”.

Asimismo, envió un mensaje a todos los jóvenes revolucionarios para que sigan incorporándose a los proyectos de pacificación que se desarrollan en todo el país.

El Presidente resaltó que ante las formulas golpistas, como la del 11 de abril del año 2002, se actuará con firmeza: “Todo 11 tiene su 13”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.