Presidente

30.Ago.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Pese a los planes desestabilizadores de la derecha nacional que buscan imponer en el país un Gobierno que no priorice la política social, el Gobierno Bolivariano continuará con sus misiones y grandes misiones para garantizar los derechos del pueblo venezolano, ratificó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

NM8

Nadie nos va a detener. Aquí la Revolución continúa con sus grandes misiones, con sus misiones, con la Agenda Económica Bolivariana, con los Clap, expresó desde la Sala Plenaria del Complejo Urbanístico Parque Central, en Caracas, donde se desarrolló una jornada formativa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado ratificó su compromiso en defensa de la política social impulsada por la Revolución Bolivariana desde hace 17 años, además de reafirmar la continuidad de diversos programas sociales, como la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la inversión en educación.

Asimismo, apuntó que la clase obrera debe constituir consejos productivos de trabajadores en las empresas vinculadas a la Gran Misión Abastecimiento Soberano a fin de avanzar en la definición de planes para el incremento de la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.