Presidente

6.Jul.2016 / 02:37 pm / Haga un comentario

De esta manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó a las críticas por parte de Henry Ramos Allup, titular de la Asamblea Nacional (AN), ante su ausencia en el hemiciclo durante este 5 de julio, a propósito de conmemorarse los 205 de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Con respeto a la ausencia del presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, en los actos conmemorativos del Día de la Independencia dijo “durante cinco semanas invite al presidente de la AN, en cadena nacional, a dialogar y el hizo solo una rueda de prensa para decir públicamente que no iba hablar conmigo”.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo Bloque Parlamentario, el Jefe de Estado, reiteró su llamado a un diálogo político con sectores de la oposición.

“Yo he puesto sobre la mesas los puntos que consideramos deben dialogarse, pero la oposición se niega a dialogar. La oposición debe rectificar inmediatamente y sentarse a dialogar sin condiciones, inmediatamente debe hacerlo”, instó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.