Presidente

3.Abr.2014 / 03:04 pm / Haga un comentario

Queremos una Venezuela de Paz

Palacio de Miraflores, Caracas.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el trabajo que realiza el pueblo y el Gobierno revolucionario deja en evidencia, claramente, las dos caras de Venezuela: La Venezuela de Paz que la mayoría quiere y una minoría, muy pequeña, que quiere una Venezuela violenta».

«La gran mayoría de nuestro pueblo quiere una Venezuela buena, de paz, de trabajo, y otra minoría muy pequeña quiere una Venezuela violenta, que recibe importantes recursos del exterior para mantener los camino del atajo, de las guarimbas, de los ataques nocturnos, pero con la Constitución en la mano, los vamos a seguir denunciando y derrotando», resaltó el Presidente.

Denunció que constantemente existe una campaña mediática a nivel nacional e internacional, que pretende mostrar la cara de la Venezuela minoritaria: «Los medios de comunicación de la burguesía nacional y el mundo, muestran todos los días la Venezuela violenta, que toma el camino equivocado y que ha pretendido llenar de caos y violencia, e imponer un Gobierno de extrema derecha, que acabe con los derechos constitucionales y ponga de rodillas a nuestro país ante el poder económico imperial».

Maduro destacó que el pueblo y el Gobierno Bolivariano trabajan para tener una sola Venezuela: «queremos una sola Venezuela de paz, convivencia, coexistencia democrática, de trabajo, donde todos nos dediquemos a producir, a estudiar, compartir, a formar los valores de la solidaridad colectiva para ser República de verdad, donde todos tengamos los derechos y deberes compartidos en función de la felicidad social».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.