Presidente

25.Ago.2016 / 05:24 pm / Haga un comentario

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó al pueblo revolucionario del estado Lara que se movilizó en la adyacencias del Parque Ayacucho en Barquisimeto, en defensa de la paz y en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

NM1

A través de un contacto telefónico, el Jefe de Estado felicitó a la marcha de hombre, mujeres, jóvenes y clases obrera que se movilizó en la entidad, junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el dirigente socialista Aristóbulo Istúriz y la diputada del Bloque de la Patria, Carmen Meléndez.

Recalcó que el próximo 1º de septiembre arranca la contraofensiva revolucionaria, cuyas tres lineas de acción apuntan a la máxima protección del pueblo venezolano a fin de derrotar la guerra promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

Saludo también a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, los Clap, que son el milagro revolucionario frente a la guerra económica, al Gran Polo Patriótico, al Partido Socialista Unido de Venezuela, a las UbCh, los movimientos sociales, barrios y comunidades, en cualquier circunstancia defendiendo el amor por la Patria, expresó. 

Maduro exaltó además las diversas movilizaciones organizadas por la tolda roja para que el poder popular en todo el país se mantenga en las calles, con el propósito de preservar la paz, la estabilidad nacional y apoyar las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional para la adecuada producción y distribución de alimentos.

Es la hora de que el pueblo se ve al espejo y vean que 17 años de lucha han valido la pena, y vale la pena hacer todo el sacrificio por defender la paz de nuestra Patria, por defender el proyecto revolucionario del Comandante Chávez. Vamos a vencer, con el poder popular vamos a vencer el poder de la oligarquía, manifestó.

Durante el contacto telefónico con el pueblo larense, el Presidente recalcó que ante las amenazas (de potencias extranjeras) hay una sola respuesta: pueblo organizado en la calle, pueblo vivo, pueblo consciente, unión cívico-militar; y les aseguro que tendremos una gran victoria, la victoria de la paz, de la patria, debemos conquistarla todos los días, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.