Presidente

21.May.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este sábado que la decisión de combatir y defender la Patria con la vida misma tiene que ser un mensaje claro ante los imperios del mundo.

“El pueblo de Venezuela es el único dueño de esta tierra, más nunca será esclava ni colonia de nadie”, subrayó el Mandatario nacional en cadena nacional de radio y televisión, desde el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, donde se lleva a cabo el Ejercicio Independencia 2016, dirigido a fortalecer la unión cívico-militar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que “el pueblo y las Fuerzas Armadas son el binomio para la victoria de la Patria”.

El Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016, se realiza en su segundo día de ejecución en todo el territorio nacional con el objetivo de seguir fortaleciendo la unión cívico-militar establecida en la Constitución para la defensa de la Patria.

En el ejercicio participan más de 500 mil hombres y mujeres. El mismo se ejecuta en las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), las 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y en las 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

Asimismo, se desarrollan en las 19 Brigadas del Ejército Nacional Bolivariano, los 24 Comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, y en los Comandos de Infantería y Guardacostas de la Armada. También en las 99 Áreas de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana y las seis Brigadas de Defensa Antiaérea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.