Presidente

27.Ene.2016 / 08:18 pm / Haga un comentario

008_MG_2704_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso la elaboración de un Plan Táctico Anticrisis Económica de América Latina y El Caribe, durante su intervención en IV Cumbre CELAC, realizado en Quito, República del Ecuador.

El jefe de Estado y de Gobierno explicó que el Plan tendrá como objetivo impactar las realidades para estimular el sistema intracomercial latinoamericano y caribeño.

“Es la hora de un Plan de solidaridad, de complementariedad, de desarrollo compartido de América Latina y El Caribe”, enfatizó el mandatario nacional al resaltar que esta Comunidad ha sabido unirse en sus diversidades para el bienestar de la Región.

005_MG_2648_W

“Así como nos hemos probado en la política para resolver conflictos entre nosotros, para ayudar a Colombia a construir su paz, en compartir los avances en materia en materia de política social para superar la desigualdad, la miseria y la pobreza. ¡Ha llegado la hora creemos nosotros, y así lo proponemos, de un Plan común, y nos atrevemos a decir un Plan Táctico Anticrisis Económica”.

Comentó que si se comparten las experiencias en materia social, de distribución de riquezas, y reducción de la pobreza, tendrán un conjunto de éxitos compartidos de América Latina y El Caribe.

“Deberíamos nosotros centrar el esfuerzo, de este año que empieza a desarrollarse, de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en lo económico”, al presidente de República Dominicana, Danilo Medina y a los países miembros de la Celac.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.