Presidente

26.Feb.2014 / 10:16 pm / Haga un comentario

007_MA_5082_P

Durante la Conferencia Nacional de Paz, el presidente Nicolás Maduro Moros al luego de saludar a los presentes y agradecerles por acudir, planteó su primera propuesta, crear una Comisión de Coordinación y Enlace que sirva de enlace entre todos los sectores, la cual mencionó que hay que discutir profundamente.

Así lo manifestó el Jefe de Estado desde el salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores, en compañía de actores de los distintos grupos que hacen vida en el país como lo son económicos, políticos, sociales, religiosos, entre otros.

“Deberíamos establecer una Comisión de Coordinación y Enlace de todos los que nos hemos convocado hoy aquí, sectores empresariales, sectores sociales, indígenas, motorizados, mujeres, sectores religiosos de todas las religiones, sectores políticos, personalidades, gobernadores, diputados, una comisión de coordinación y enlace es lo primero que me atrevo a poner sobre la mesa”, explicó Maduro.

El Presidente detalló que esta Coordinación se encargará de procesar todas las propuestas que se realicen hoy y de informar a todos los sectores integrantes y también a los que no asistieron.

“No hagamos un drama de que alguien haya dicho que no viene, no lo hagamos un drama, busquemos que diga que si viene a la próxima reunión o a la próxima jornada”, indicó.

Asimismo, el Mandatario nacional le extendió nuevamente una invitación a los que no asistieron y les pidió que no le dijeran que no a la paz, que pensaran por lo que exige el pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.