Presidente

28.May.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

CVG Bolivar (5)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes crear el Estado Mayor de la Clase Obrera de Guayana, instancia que contribuirá a la construcción del socialismo en el estado Bolívar.

“Constituyamos un Estado Mayor, un Consejo Superior de la Clase Obrera de Guayana para ver todo el estado Bolívar, toda la región de Guayana”, dijo durante el programa Diálogo Bolivariano, transmitido desde la empresa básica de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Alcasa.

Para esto, el mandatario nacional propuso realizar asambleas con los trabajadores de todas las empresas básicas de Bolívar con el fin de saber “cuánto hay que invertir para recuperar cada fábrica, (conocer) cuál es el plan de crecimiento, cuál es el plan de producción, cuáles son los problemas laborales pendientes”.

Con respecto a este último punto, añadió que en estos encuentros se discutirán los contratos colectivos que estén aún pendientes por autorizar.

“Tenemos que organizarnos bien en cada empresa, en cada corporación, para producir, para crecer económicamente, para modernizarnos en la tecnología, para que asimilen la inversión correctamente como ha ocurrido aquí en Alcasa”, acotó.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.