Presidente

29.Oct.2013 / 02:57 pm / Haga un comentario

001_MA_1452_P

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas para reunirse con los gobernadores y alcaldes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se postulan para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El Presidente al iniciar su discurso, saludó a los candidatos presentes de las 335 alcaldías del país. “Aquí están los líderes políticos que batallan corazón adentro de sus municipios. El 9 de diciembre cada uno de ustedes debe asumir sus nuevos cargos, cuenten conmigo para gobernar en paz”, dijo.

Asimismo, reiteró que en los últimos seis meses se ha demostrado la capacidad del Gobierno que preside, “Gobierno calificado como el más acosado en tan poco tiempo de gestión, y no me quejo, tenía que ser así, pero tengan la seguridad que más temprano que tarde serán derrotados los fascistas”.

En este sentido, manifestó que el pueblo venezolano debe pensar que sucedería si sectores opositores gobernarán nuevamente, por lo que precisó que hay dos modelos de país, “el modelo de la felicidad suprema, de la felicidad social; y el modelo de la conspiración y la desestabilización”.

En el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, el Mandatario se encuentra acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el titular para el Área Social, Héctor Rodríguez; el vicepresidente del partido; Diosdado Cabello; el directivo del psuv; Francisco Amaliach, con las y los candidatos a las alcaldías y diversos miembros de su gabinete ministerial.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.