Presidente

9.Dic.2013 / 08:37 pm / Haga un comentario

lagu0902

Luego de participar en una actividad en Los Teques, estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro llegó a la entidad varguense, específicamente en el Polideportivo “José María Vargas” de la Guaira para presenciar la proclama del nuevo alcalde socialista del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones.

Alcalá obtuvo la victoria con 53,92% de los votos, frente a la candidatura Fabiola Colmenarez por el partido Voluntad Popular.

“Misión cumplida. Vargas continúa siendo roja rojita, revolucionaria, bolivariana, socialista, antiimperialista y eminentemente chavista”, agregó el Mandatario nacional.

En su discurso, Maduro manifestó su reconocimiento por la“lealtad y espíritu unitario” del alcalde saliente Alexis Toledo, a quien le serán asignadas “nuevas responsabilidades” dentro de la Revolución Bolivariana.

En el acto participa el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el canciller y presidente de CorpoMiranda, Elias Jaua, el ex alcalde Alexis Toledo, ministros de su gabinete de Gobierno, miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular de la entidad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.