Presidente

9.Ago.2016 / 09:15 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que el precio del petróleo cerró este martes en $35,90 por barril y consideró que se puede lograr que el precio se llegue  a 70 dólares el barril.

Presidente Maduro

Maduro informó que se comunicó con el rey Salmán bin Abdulaziz, que envió una comunicación al presidente Vladimir Putin y anunció que en las próximas horas se comunicará con Emir de Qatar, así como también con el presidente de Irán, Hasán Rouhaní entre otros miembros de la OPEP, para gestionar una reunión para el mes de agosto-septiembre con el propósito revisar los planes y estabilizar los precios del petróleo cerca de 40 dólares.

Nosotros tenemos un plan que ha venido siendo asumido y aprobado por los productores OPEP y NO OPEP y vamos a seguir consensuando ese plan agregando las propuestas de todos los países, dijo el mandatario nacional.

Agregó el presidente de la República, que el ministro Eulogio Del Pino, ha conversado con el secretario general de la OPEP y que se está en camino hacia la estabilización del precio del petróleo y del equilibrio del mercado petrolero.

Igualmente el jefe de Estado, indicó que a pesar de tener el precio del petróleo bajo, el Gobierno Bolivariano seguirá invirtiendo en la educación, salud, vivienda, vida y prosperidad para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.