Presidente

31.May.2013 / 12:01 am / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro llega al estado Carabobo para dar inicio al gobierno de calle en la parroquia Manuel Peña.

En compañía del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, el Presidente agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se ha desplegado en el Plan Patria Segura y “pronto cubriremos todo el país”.

Informó que a su llegada al estado Carabobo se reunió con el gobernador, con quien abordó temas de vital importancia para la región: “Hemos evaluado los planes económicos, de vivienda, salud, deporte, cultura, Movimiento por la Paz y la Vida, vialidad para el desarrollo de Carabobo”.

Saludó a todo el pueblo presente en la parroquia Manuel Peña, “es impresionante la efervescencia de amor que hemos recibido del pueblo, más de un kilómetro de gente en la calle. Nosotros vamos a ser leales a Chávez, que es ser leales al pueblo, por ello vamos calle a calle, pueblo a pueblo, casa a casa, construyendo Patria”.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.