Presidente

22.Oct.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

M4

Este martes el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, manifestó que incrementará acciones para evitar el ingreso ilegal de aeronaves a Venezuela, además exigió respeto a los funcionarios de los distintos componentes militares.

El llamado lo realizó el Primer Mandatario desde un recorrido a la Planta Termoeléctrica El Flurrial de Maturín, estado Monagas, donde encabezó un acto del Gobierno de Calle.

“Insisten en atacar a los jefes militares intentando hacer mella en el liderazgo moral de una fuerza armada que gracias al comandante Chávez, cuenta con solidez moral, ética, estructural y estratégica”, dijo refiriéndose a los últimos ataques que ha recibido la institución, en especial los mayores generales Alexis López y Vladimir Padrino.

Asimismo, el Dignatario nacional destacó que radicalizará la lucha antinarcóticos.

“Se lo digo al mundo entero: Venezuela va a defenderse de estas amenazas e incursiones ilegales del narcotráfico, tenemos con qué y lo estamos haciendo”, exhortó.

En este sentido, aprovechó para felicitar a la FANB por el despliegue de la fachada atlántica, espacio aéreo y en tierra, refiriéndose a la inutilización de aeronaves que violaron el espacio aéreo del país el pasado fin de semana.

“Sepa el narcotráfico que los vamos a combatir por donde vengan; querían usar nuestro espacio aéreo: ahí están las respuestas, todas apegadas a la ley y a la Constitución”, sentenció Maduro.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.