Presidente

31.Ene.2014 / 11:41 pm / Haga un comentario

NM6El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al Poder Popular a apoyar con mucha fuerza a los diversos miembros de su equipo de Gobierno que ejercen cargos directivos en organismos referentes a la defensa de la economía.

“Llamó a apoyar a la Superintendencia de Precios Justos, igualmente al Centro de Comercio Exterior, son instancias que le harán bien a la nación para protegerla de especuladores y chupa sangres”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió el máximo apoyo a la gestión de Andreina Tarazón, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).

Maduro también exhortó a apoyar el trabajo de otros integrantes de su gobierno como el M/G Luis Motta Domínguez, Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos, y a Karlín Granadillo, Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, quienes trabajarán conjuntamente con Tarazón.

En este orden de ideas, le pidió a su equipo máxima subordinación, trabajo y constancia con las instancia que presiden.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.