Presidente

9.Ago.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

002_LS_0397_P (1)

El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro hizo un llamado a los camaradas revolucionarios mantener la unidad y disciplina en esta nueva batalla para la consolidación de la Gran Victoria del 8-D.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter @NicolasMaduro, expresó: ” A tod@s l@s dirigentes de la Revolución les pido Unión y disciplina para forjar una Gran Victoria Popular el 8-D…”

Esto a propósito de las inscripciones que realizan el día de hoy de candidatos revolucionarios,  a las alcaldías, en  los comicios electorales del 8 de diciembre.

Minutos más tarde escribió “Tremenda movilización para la inscripción de las candidaturas de la Patria Honesta, vamos a construir una Victoria que garantice La Paz…”

“Necesitamos Alcaldes que trabajen de verdad,con el Gobierno de Calle, atiendan a las comunidades, que nos ayuden a construir La Patria Nueva”.

El Presidente Maduro, exhortó a los candidatos para las jefaturas municipales trabajar de la mano con el pueblo y las comunidades, e incorporase al Gobierno de Eficiencia en la Calle, como nuevo modelo de gestión para la Construcción de la Patria Nueva.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/365877770854752256] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/365884416360321025] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/365885357406961665]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.