Presidente

8.Feb.2014 / 05:11 pm / Haga un comentario

004_MG_8639_P

El presidente Nicolás Maduro pidió este sábado citar al jefe de la Toyota en América Latina, tras la decisión de la compañía de parar la producción de vehículos en Venezuela, en el marco del cierre del primer “Taller de Máxima Eficacia Socialista”, que se realiza en Pdvsa La Campiña, Caracas.

“La Toyota volvió anunciar que tiene dificultades de producción. A veces entran en una desesperación incomprensible. Cuidado si es un gerentico de estos tecnocráticos, que él cree que puede alarmar”, anunció el Mandatario nacional sobre el comunicado de la multinacional.

Asimismo, Maduro aseguró que quienes dirigen la mencionada empresa en Venezuela, “al parece su único plan es dólares, dólares y más dólares”, por lo que pidió al ministro de Industrias, Wilmer Barrientos, y al Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, que atiendan este caso.

“Yo ordené que se cite al jefe de la Toyota en América Latina o que venga de Japón alguien, para así no tener a estos intermediarios”, aseveró.

Igualmente, destacó que hay algunos gerentes de la empresa privada que no tienen capacidad para crear, e invitó a los industriales a crear y producir en el país.

De esta forma, el Jefe de Estado señaló la necesidad de seguir impulsando la producción de la base industrial del país, por lo que ratificó la voluntad para continuar invirtiendo en este sector.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.