Presidente

27.Dic.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

02 P EG_0017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó esta tarde la película Libertador, protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez, como “una super producción”.

“Todavía yo me siento impactado por la energía de la historia que se transmite en esa película, de ver a nuestro Libertador inmortal cómo se sobrepuso a todas las dificultades de su época, de su vida”, aseguró el Jefe de Estado durante el acto de salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Mandatario indicó haber presenciado la cinta, aún sin estrenar en las salas de cine venezolanas, en una función privada en compañía de su creador Alberto Arvelo, el maestro Abreu y Gustavo Dudamel, este último quien se estrena como compositor de una obra de esta magnitud.

“Repasar la vida de Bolívar, es repasar la vida más maravillosa que jamás se haya visto de un líder histórico que supo llevar a su pueblo a la libertad, a la independencia, a lo grande, a lo sublime. Así empieza la película Bolívar. No la puedo contar porque todavía no la van a estrenar”, concluyó el Presidente.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.