Presidente

12.Feb.2014 / 01:16 pm / Haga un comentario

009_MG__8797_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió esta tarde a la multitudinaria marcha de la juventud revolucionaria con motivo de la conmemoración del Año Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se realiza en la parroquia La Pastora, en Caracas.

Al llegar a la actividad, el Mandatario nacional se detuvo ante el monumento a José Félix Ribas, donde dejó una ofrenda floral en homenaje al prócer protagonista de La Victoria, en el mismo sitio donde fue matado por los españoles colonos y su cabeza estuvo exhibida durante mucho tiempo.

Luego de ésto, Maduro se dirigió a la tarima dispuesta, donde felicitó a los jóvenes venezolanos presentes y aseguró que a la hora de referirse a la juventud puede decirse que se habla de “una juventud mayoritariamente bolivariana y revolucionaria”.

“Nuestro pueblo ha batallado de manera continua por su independencia, lo primero que tenía que hacer la juventud de la patria era rendir homenaje al gigante de hace 200 años, José Félix Ribas. Aquí hemos venido a decirles que José Félix Ribas vive y vivirá en la juventud y en la revolución bolivariana”, señaló.

006_MG__1393_P 008_MG__1431_P 011_MG__1443_P 014_MG__1510_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.