Presidente
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se unió esta tarde a la multitudinaria marcha de la juventud revolucionaria con motivo de la conmemoración del Año Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se realiza en la parroquia La Pastora, en Caracas.
Al llegar a la actividad, el Mandatario nacional se detuvo ante el monumento a José Félix Ribas, donde dejó una ofrenda floral en homenaje al prócer protagonista de La Victoria, en el mismo sitio donde fue matado por los españoles colonos y su cabeza estuvo exhibida durante mucho tiempo.
Luego de ésto, Maduro se dirigió a la tarima dispuesta, donde felicitó a los jóvenes venezolanos presentes y aseguró que a la hora de referirse a la juventud puede decirse que se habla de “una juventud mayoritariamente bolivariana y revolucionaria”.
“Nuestro pueblo ha batallado de manera continua por su independencia, lo primero que tenía que hacer la juventud de la patria era rendir homenaje al gigante de hace 200 años, José Félix Ribas. Aquí hemos venido a decirles que José Félix Ribas vive y vivirá en la juventud y en la revolución bolivariana”, señaló.
Prensa Sigamos Juntos