Presidente

11.Ene.2014 / 07:20 pm / Haga un comentario

maduro beisbol

Desde el estadio José Antonio Casanova, ubicado en el Fuerte Tiuna en Caracas, el presidente Nicolás Maduro participa en una jornada deportiva por la Paz y la Vida, donde se lleva a cabo también la “1ra Caimanera” de softball.

En la actividad, el Jefe de Estado comparte el juego con varios ex grandes ligas venezolanos y peloteros activos como Alex Cabrera, David Concepción, Magglio Ordónez, Freddy García, Miguel Cabrera, entre otros, así como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, entre otros.

“Yo le hago un llamado a todos los grandes ligas: vamos a los campos, a las comunidades a buscar a los niños y jóvenes (…) quitárselo a las drogas y a la violencia”, dijo Maduro este sábado.

Desde el estadio, el Mandatario también resaltó que con estas actividades el Gobierno Bolivariano tiene como propósito llegar a las comunidades y minimizar los índices de violencia.

En este sentido, el diputado Cabello, resaltó la importancia de reimpulsar el trabajo deportivo con estos eventos para alejar a los jóvenes de los vicios. “Este encuentro puede ayudar mucho por la paz en generar consciencia en los jovenes”, señaló.

Por su parte, El Aissami agregó “queremos que la juventud venezolana sea como los que han alzado el nombre de Venezuela, estamos orgullosos de vivir este momento histórico, amando a Venezuela. Vamos a permanecer batallando y luchando por construir un mundo de igualdad donde impere la vida”.

También se integran a los equipos los ministros del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Antonio Álvarez y Víctor Clark respectivamente, el mayor general Hebert García Plaza, además de los alcaldes Jorge Rodríguez, Magglio Ordóñez,entre otras autoridades gubernamentales.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.