Presidente

23.Ago.2016 / 08:40 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  expresó que las acciones de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), se profundizarán en todos los estados del país con el objetivo de combatir a las bandas criminales y de paramilitares.

NM3

Maduro estableció un contacto televisivo para inaugurar la sala situacional del Ven 911 y aprovechó la oportunidad para hablar de los cuadrantes de paz, expresando que deben trabajar unidos, para que haya una articulación tecnológica con los cuadrantes.

El Mandatario Nacional indicó que la sala situacional de Ven 911 es el centro de coordinación de las 22 parroquias de Caracas.

Si nosotros hacemos que cada uno de estos sistemas funcione del lado del pueblo organizado, del lado de las comunidades y de los ciudadanos y ciudadanas, nosotros estamos dando un jonrón con las bases llenas, porque el ciudadano puede sentirse acompañado y seguro, refirió el jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro.

Destacó que se tienen identificados 79 municipios en todo el territorio nacional, donde está concentrada la recurrencia del delito o violencia delictiva.

Informó que el estado Miranda es el que tiene mayor frecuencia de incidencia delictiva,  porque lo gobierna un delincuente, un mafioso, un niñito de papá que le permitieron siempre hacer desastre y ahora está metido hasta aquí en la delincuencia, él lo sabe.

Llamó a proteger a los cuerpos de seguridad, a proteger al pueblo y a no descansar hasta que se tengan liberadas las parroquias, los barrios, las comunidades, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.