Presidente

24.Feb.2015 / 11:36 pm / Haga un comentario

003_AG_9717_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama que rectifique su política injerencista hacia Venezuela. “Está a tiempo de rectificar la errática política de Estados Unidos hacia la Revolución Bolivariana, hacia la Venezuela democrática; ordene el caos que lo ha llevado a una política errática en contra de Venezuela.

El Presidente resaltó que en los 55 días que van del año 2015, Estados Unidos ha hecho 50 pronunciamientos en contra de Venezuela. “Salen a decir que ellos no se meten con Venezuela. A nombre de la Constitución bolivariana, presidente Obama, le exijo que rectifique la política de intervencionismo en contra de la Venezuela de Bolívar, que quiere paz, que ama la independencia y que está dispuesta a construir el socialismo, así digan ustedes lo que digan”.

Ratificó que no aceptará la doble banda en Venezuela: “Me la voy a jugar completica, voy a acabar con todos esos sectores golpistas con la Constitución en la mano, con la justicia, con el apoyo de todo un pueblo; no voy a permitir esa doble banda. Hablo como Presidente, como Comandante en Jefe, ¡ya basta de atajos!, ¿hasta cuándo la vida de los jóvenes debe estar en juego?”.

El Presidente reflexionó y se preguntó: “Si la oposición hubiese podido llevar adelante estos planes golpistas, ¿a quién pondrían en la Presidencia?, ¿qué grupo económico pondrían ahí, si cada uno es un grupo económico y se odian? ¿Qué harían con el pueblo, que es rebelde; qué harían con la Fuerza Armada? Fuera de la Constitución nada, dentro de ella todo. Nadie está por encima de ella, ningún grupo de conjurados y menos desde el imperio”.

Maduro aseguró que Venezuela quiere paz: “Hemos venido construyendo la Patria en democracia. Desde el 6 de diciembre del año 1998 hemos realizado 19 elecciones, hemos ganado 18; y ahora vamos a la elección 20 y estoy seguro de que ganaremos la elección número 19, será una victoria en toda la línea”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.