Presidente

7.Jul.2016 / 09:48 pm / Haga un comentario

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este jueves desde el Patio de Honor de la Academia Militar la ratificación del General, Vladimir Padrino López al frente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Comando Estratégico Operacional (CEO).

Asimismo ratificó a Remigio Ceballos al frente del estado mayor del CEO, igualmente decidió ratificar en la Comandancia General del Ejercito al mayor general, Juan García Toussaintt.

Maduro además ratificó a Cruz Arteaga al frente de la Comandancia de la Aviación Militar Bolivariana y como responsable de la Comandancia General de la Milicia Nacional Bolivariana al Mayor General Vegas González.

Por otra parte designó al almirante, Maneiro Gaspar al frente de la Comandancia General de la Armada Bolivariana y al Mayor General, Benavides Torres como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jefe de Estado señaló que la Región de Defensa Integral Central estará organizada en dos regiones: Capital y Central y dio a conocer los nuevos jefes de las Redi en las distintas regiones.

Proceso de ratificación, renovación, fortalecimiento de una generación de hombres y mujeres de la mayor excelencia moral, ética, de la mayor disciplina y capacidad militar, para seguir fortaleciendo el rumbo del poder militar venezolano, de la revolución militar de Venezuela, refirió el mandatario nacional al realizar las designaciones.

Las decisiones tomadas por el Presidente de la República, tienen como objetivo el fortalecimiento de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.