Presidente

9.Dic.2014 / 09:27 pm / 2 Comentarios

FOTOS: Efraín González

FOTOS: Efraín González

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró –desde el Panteón Nacional, donde conmemoró los 190 años de la Batalla de Ayacucho- que no acepta las sanciones ni amenazas que el Senado estadounidense pretende aplicar a Venezuela.

“Senadores estadounidenses son unos insolentes: aprobaron una resolución dizque para sancionar a Venezuela. ¿Quién es el Senado de Estados Unidos para venir a sancionar a la Patria de Bolívar? No aceptamos sanciones insolentes imperialistas. Esta es la Patria de Bolívar que ustedes deben aprender a respetar. ¡Somos los herederos de Ayacucho, de Carabobo, somos los hijos de Bolívar y de Chávez!”, dijo.

Agregó: “Indignación por el irrespeto es lo que siente nuestro pueblo frente a estas amenazas de la Casa Blanca. Están desesperados porque los hemos derrotado en el 2014 y los vamos a seguir derrotando, a sus títeres neofascistas, a la derecha, que son títeres a sueldo de los intereses de Estados Unidos. Andan desesperados, quieren retar a Venezuela con sanciones y amenazas”.

El presidente Maduro llamó al presidente estadounidense, Barack Obama, “A parar la locura, y a no seguir tocando la tecla de la moral y el amor patrio de los venezolanos, los latinoamericanos; porque están jugando con la historia. Presidente Obama: recupere el equilibro con Venezuela porque la Revolución Bolivariana de Chávez no se deja atemorizar con amenazas ni con sanciones promovidas por el lobby de la derecha venezolana”.

Foto: Prensa Presidencial.Aseguró que el Gobierno de Venezuela y la Revolución saldrán siempre adelante a defender la dignidad de la Patria: “¡Saldremos, saldremos, saldremos siempre a defender la independencia, la dignidad, la paz de Venezuela. ¡Ya basta de tantas agresiones, de tanto intervencionismo! ¡Ya basta de tanto abuso!”.

Comentó que se ha armado de paciencia y sabiduría chavista frente a las constantes agresiones imperiales: “He hecho todo lo que se puede y más para que en Washington sepan que están derrotados. Aquí no seremos más una colonia en manos de mequetrefes, peleles, pitiyanquis, ¡no!: Venezuela tiene un pueblo con valores, con cultura, tenemos una Fuerza Armada que es el ejército de Bolívar”.

El Presidente reiteró las denuncias de intervencionismo por parte de funcionarios de la Embajada norteamericana en Venezuela: “El imperio ha tratado de buscar oficiales, ha tratado de comprar a gente para que salga a confundir al pueblo. Están desplegando a sus funcionarios para buscar aliados dentro de la Fuerza Armada. Tenemos pruebas, videos. Los alerto, compatriotas”.

Envió un mensaje al pueblo para que siga unido frente a las dificultades: “Ha sido un año muy difícil, pero debemos seguir unidos frente a las dificultades. Vamos a seguir construyendo y consolidando las victorias en el año 2015”.

 

Comentarios

14.Dic.2014 01:37 am
Whistong Zavala (Zulia) dijo:

Gracias presidente por defender nuestros derecho, continúe así no se deje echar vainas de esos insolentes Burgueses que lo que ellos quieren es el petróleo y esclavizarnos.

18.Dic.2014 08:45 am
Jose Guillén (Zulia) dijo:

Estamos en frente para defender a Venezuela y los vamos a derrotar !! la Victoria es nuestra ! con el favor de Dios Todopoderoso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.