Presidente

15.Ago.2013 / 10:18 pm / Haga un comentario

dialogo B

Durante su intervención desde El Vigia, estado Mérida, el presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que planea realizar un viaje a la República Popular China, para así seguir ratificando la alianza integral en todos los frentes de cooperación económica, social, cultural, política, diplomática y tecnológica con Venezuela.

“Quiero entablar una reunión con el mandatario Xi Jinping, para continuar fortaleciendo la gran alianza estratégica e histórica entre ambas naciones, siendo este país la primera potencia mundial, pero sin ser destructiva”, destacó el Jefe de Estado.

Ésto lo dio a conocer en el programa número 25 de Diálogo Bolivariano, indicando que “agradezco el apoyo del pueblo de China en diversos proyectos de infraestructura, economía y tecnología para beneficiar a nuestro pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.