Presidente

4.Abr.2014 / 11:12 pm / Haga un comentario

Reunion de trabajo con alcaldes y gobernadores bolivarianos

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que está mostrando la cara de la mayoría de quienes trabajan con amor a la Patria, en la jornada de trabajo con alcaldes y gobernadores.

“Mientras ellos andan guarimbeando y destruyendo, nosotros vamos trabajando y construyendo”, indicó el jefe de Estado y de Gobierno al informar que en el encuentro están presentes los 255 alcaldes y alcaldesas bolivarianos de los 335 municipios del país. Además 20 de los 23 gobernadores de Venezuela.

Se encuentra el Poder Popular en pleno trabajando por la Patria, reiteró el Presidente, sin presentar ninguna excusa, sin lloriqueos ni guarimbas. “Aquí hay puros alcaldes y gobernadores de trabajo, de paz”.

Reiteró que a pesar de las situaciones de violencia y terrorismo que han tenido que enfrentar los gobernadores de los estados Mérida, Táchira, Carabobo y Zulia, continúan laborando junto al pueblo venezolano.

Se trata de un encuentro de planificación, en 10 mesas de trabajo, para elaborar una “ofensiva superior de la labor de Gobierno y protección del pueblo en la calle”. La consolidación del nuevo método de trabajo junto al pueblo es el concepto vital de la Revolución Bolivariana.

Reiteró su llamado a la faena diaria para estructurar, entre las fuerzas sociales y políticas un solo Gobierno, donde se mejore la capacidad de acción. Perfeccionar los mecanismos de gobierno, de planificación, de políticas de seguimiento, de inversión de recursos, para el bienestar de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.