Presidente

19.Oct.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

jaua_26

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien calificó como “el parásito”, no se ha apersonado a la entidad que “gobierna” para resolver los múltiples problemas que el pueblo de esta región le demanda.

Esta información la dio a conocer la tarde de este sábado, a través de su usuario @NicolasMaduro, mencionando una actividad que encabeza el canciller de la República y presidente de Corpomiranda, Elias Jaua Milano, entregándoles a los habitantes de Los Teques créditos socio-productivos. 

“Aquí esta Elías Jaua gobernando desde Los Teques-Miranda entregando créditos, mientras tanto donde anda el parásito??”, rechazó el Mandatario por la red social Twitter.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/391617597428752384]

Asimismo, minutos después el Presidente difundió otro mensaje acompañado esta vez por la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria, donde saluda al pueblo tequeño y envía su apoyo al candidato para el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/391618333688496128]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.