Presidente

12.Feb.2014 / 02:15 pm / Haga un comentario

 Medios-venezolanos

“A los medios de comunicación, a todas las televisoras y radios del país: cuidado se prestan para volver a llevar a nuestro país a una confrontación como el golpe de Estado del 2002”, señaló este miércoles el mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Así lo manifestó desde la parroquia La Pastora, durante su participación en la multitudinaria marcha de la Juventud Bicentenaria, la cual se concentró desde horas de la mañana en la Plaza O´leary en el Silencio.

Asimismo, el Jefe de Estado mencionó que empresa de comunicación del país que se involucre y participe en nuevos planes golpistas, serán sancionados con todo el peso de la ley.

En este sentido, aseguró que “hoy nuestro pueblo está más organizado, más cohesionado, más fuerte que hace 11 años cuando derrotamos aquel golpe de Estado. No se equivoquen”.

Por último, Maduro destacó que la fuerza de la Revolución Bolivariana es cívico-militar y tiene que utilizarse sólo para construir patria y defenderla, es por ello que reiteró su llamado a no caer en provocaciones fascistas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.