Presidente

14.Jul.2013 / 02:14 am / Haga un comentario

005_nr_5719_1373770860

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó esta sábado que fueron capturadas 13 personas en Caracas por cobrarle al pueblo venezolano para acceder a las misiones sociales.

Fundación Ángeles de la Revolución, es el nombre bajo el que manejaba esta banda, quienes desde su oficinas ubicadas en Parque Central, cobraban al pueblo por prestar servicios como gestores, para que pudieran acceder a la misiones sociales que desarrolla el gobierno nacional.

El Mandatario venezolano insistió en la lucha diaria contra la corrupción. “Al combate de calle diario, con fuerza, con fe en el futuro”.

“La corrupción es lo más capitalista que existe. El corrupto es como un judas, que lo mueve sus intereses personales, su deseo de riqueza fácil. Así que todo corrupto es capitalista, contrarevolucionario, lo más capitalista, lo más de derecha”

El Presidente de la República, exigió a la Fiscalía y al Tribunal Supremo de Justicia “el castigo máximo para estos bandidos que se burlan del pueblo”.

“Vamos con todo, Mano de hierro contra la corrupción”, manifestó el Jefe de Estado, al tiempo en que llamó a los venezolanos a sumarse a esta lucha contra la corrupción y a denunciar vicios de este tipo.

De igual manera, Maduro durante Dialogo Bolivariano, la noche de este sábado, informó que a partir de este lunes el Plan Patria Segura tomará las calles de Portuguesa, indicó ” Están atacando a la Guardia  Nacional y al Plan Patria Segura por esta siendo bien visto por el pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.