Presidente

18.Ago.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

AG_4878WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los Operativos de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) están diseñados para proteger al pueblo y garantizar la paz y la tranquilidad de la familia venezolana.

“El pueblo apoya a los OLP, yo me formé y forjé ahí con el pueblo, sé cómo se mueve todo, soy un Presidente que se formó con el gigante Hugo Chávez”.

Agregó: “Qué hacemos ante esas irregularidades que hemos descubierto en los urbanismos, donde tienen secuestrado al pueblo, a las familias; ¿qué hacemos? ¿Nos quedamos de brazos cruzados? Con la Constitución en la mano vamos a proteger al pueblo”.

Resaltó que en Venezuela no está gobernado un burgués, sino un hombre de pueblo, que pertenece a la clase obrera, que está con el pueblo: “Las OLP están diseñadas para proteger al pueblo y garantizar la paz y la tranquilidad de la familia venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.