Presidente

18.May.2013 / 06:29 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este sábado que el centro del proceso político que se desarrolla en el país debe ser lograr la revolución económico productiva, para la “construcción de una nueva economía”.

En un acto de Gobierno de Calle, en el estado Táchira, añadió que este es el motor principal que moverá las demás áreas y que pasará por el desarrollo de las fuerzas productivas y lograr la independencia en la producción de los rubros fundamentales que consume el venezolano: textil, alimentos, vivienda, servicios, entre otros.

Durante una visita a la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial Cerro La Gloria, el mandatario añadió que esto implica también precisar el mapa productivo de cada estado. “Ahí debemos dirigir nuestros esfuerzos para expandir las fuerzas productivas”, indicó.

Tomado de: Minci- PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.