Presidente

11.Oct.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

bus1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  encabeza este viernes una jornada con motivo de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle desde el estado Miranda, donde realiza la activación del sistema especial de transporte masivo BusGuarenas-Guatire.

“Esta tarde estamos en Miranda para seguir la labor nacional del Gobierno de Eficiencia en la Calle,  que tiene como meta las tres i: inicio, inspección e inauguración de obras”, manifestó el Jefe de Estado.

Por otro lado, Haiman El troudi, ministro para Transporte Terrestre, explicó que esta ruta abarcará principalmente por las autopistas Francisco Fajardo y Gran Mariscal de Ayacucho. Además, precisó que funcionarán 110 unidades que circularán en un canal fijo.

“Este sistema contará con 110 unidades de transporte que abarca 18 filómetros sin interrupción y el resguardo de policías de tránsito”, informó y agregó que el recorrido durará aproximadamente 45 minutos y llegará hasta la estación del Metro La California.

En este sentido, el Primer Mandatario adelantó que desde la República Popular China pronto llegarán 2.000 autobuses chinos Yutong, que fueron adquiridos para modernizar el transporte público en el país.

También anunció que Venezuela tendrá la fábrica de autobuses Yutong  “para que la familia venezolana tenga un transporte de calidad”.

Cabe destacar, que el sistema de BusGuarenas-Guatire contarán con 112 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 12 patrullas, 18 motos, dos grúas y una ambulancia.

busguarenas

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.