Presidente

30.May.2013 / 12:15 pm / Haga un comentario

Inicia GobCalle Aragua (2)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Maracay, estado Aragua, donde iniciará la jornada del gobierno de calle, en el que como primera actividad está prevista la entrega y exposición de equipos del nuevo sistema de armas para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro fue recibido en la base aérea El Libertador por el ministro para la Defensa, Diego Molero; el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos y por el jefe del Ejército de Bolivia, Edgar de La Fuente, quien encabeza una delegación de la milicia boliviana que se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de intercambio de experiencias, de acciones y en defensa de la soberanía.

A su llegada el Presidente denunció que existe un plan orquestado en Colombia para asesinar moral y físicamente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“El hijo de Chávez está sometido hoy al fuego, tratan de lograr su asesinato moral para ver si luego pueden lograr el asesinato físico. Es un plan dirigido desde Bogotá (Colombia) para debilitar la democracia de Venezuela, dirigido por perversas mentes”, dijo el Jefe de Estado.

Inmediatamente, después el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio inicio a las operaciones del Sistema Arpía, de aviones no tripulados, en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado explicó que dicho sistema será utilizado para permitir preservar la paz y la seguridad en el país.

Asimismo, Maduro acotó que Venezuela es una tierra soberana por ahora y para siempre.

Vea también:

@NicolasMaduro: Vamos tod@s aTrabajar por la solución de los problemas

Disminuyen en 40% fallas en el sistema eléctrico

Prensa @Sigamos_Juntos con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.