Presidente
El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Maracay, estado Aragua, donde iniciará la jornada del gobierno de calle, en el que como primera actividad está prevista la entrega y exposición de equipos del nuevo sistema de armas para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Maduro fue recibido en la base aérea El Libertador por el ministro para la Defensa, Diego Molero; el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos y por el jefe del Ejército de Bolivia, Edgar de La Fuente, quien encabeza una delegación de la milicia boliviana que se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de intercambio de experiencias, de acciones y en defensa de la soberanía.
A su llegada el Presidente denunció que existe un plan orquestado en Colombia para asesinar moral y físicamente al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.
“El hijo de Chávez está sometido hoy al fuego, tratan de lograr su asesinato moral para ver si luego pueden lograr el asesinato físico. Es un plan dirigido desde Bogotá (Colombia) para debilitar la democracia de Venezuela, dirigido por perversas mentes”, dijo el Jefe de Estado.
Inmediatamente, después el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dio inicio a las operaciones del Sistema Arpía, de aviones no tripulados, en la Base Aérea Libertador, en Maracay, estado Aragua.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado explicó que dicho sistema será utilizado para permitir preservar la paz y la seguridad en el país.
Asimismo, Maduro acotó que Venezuela es una tierra soberana por ahora y para siempre.
Vea también:
@NicolasMaduro: Vamos tod@s aTrabajar por la solución de los problemas
Disminuyen en 40% fallas en el sistema eléctrico
Prensa @Sigamos_Juntos con información de AVN