Presidente

4.Oct.2013 / 06:18 pm / Haga un comentario

FB_8276

El presidente Nicolás Maduro, llegó la noche de este 04 de octubre a la multitudinaria concentración en la Plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad capital, con motivo del primer aniversario del gran cierre de campaña del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, previo a la victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Transmitida en cadena nacional de radio y televisión, la llegada del Primer Mandatario inició con las gloriosas letras del Himno Nacional en la voz del Comandante Eterno, para luego iniciar con unas sentidas palabras.

“Hace un año, a esta hora, estábamos en un acto inolvidable que se perpetuó en la memoria de todos los venezolanos y de las épocas futuras que verán en las luchas de este tiempo, la inspiración más grande para seguir construyendo la patria”, expresó.

Asimismo, agregó que “le pedimos a San Francisco de Asís que nos traiga la paz y el amor al pueblo de Venezuela. En tu nombre Cristo redentor, San Francisco basta ya, que cese el desprecio de los que odian a la patria y al pueblo”, imploró Maduro.

En este acto político y cultural denominado Chávez Invicto, participan en compañía del Jefe de Estado, la Dirección Nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, candidatos a las alcaldías, miembros de su gabinete ejecutivo, diputados y demás dirigentes políticos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.