Presidente

30.Mar.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

CBYF6FmW4AApmQeEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Cojedes para poner en marcha el Complejo Socioproductivo José Laurencio Silva.

A su llegada al Aeropuerto Nacional GD. Ezequiel Zamora, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, es recibido por la gobernadora de la entidad llanera, Érika Farías.

Se tiene previsto que el Presidente, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, y la vicepresidenta del Consejo de Ministros de Soberanía, Paz y Seguridad, y ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, visiten el Nuevo Espacio Comunitario (NEC) Hugo Chávez Frías, sector La Herrereña, donde supervisará los avances de los diversos proyectos habitacionales que se construyen en el marco de la Gran Misión Vivienda y Hábitat.

Posteriormente, el Presidente llegará al Complejo Socioproductivo José Laurencio Silva, donde recorrerá las diversas áreas que lo conforman, entre las que destacan: las Unidades productoras de puertas entamboradas, de mesas sillas (herrería/madera), empaquetadora de granos y suministros de alimentos.

Asimismo, el Presidente conversará con los integrantes de las unidades productivas y realizará diversos contactos vía satélite, para inaugurar obras como la del Complejo Productivo Río Tirgua, en sector El Pajón del municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.