Presidente

23.May.2013 / 04:44 pm / Haga un comentario

nicolaaaaasssss_0

A pocos minutos para las 5 de la tarde de este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la Base Aérea Luís del Valle García de Barcelona, estado Anzoátegui con el objetivo de continuar la agenda de trabajo popular que viene impulsando desde hace menos de un mes, en nueva jornada de Gobierno de Calle por la entidad.

Maduro fue recibido por el Gobernado del estado Aristóbulo Izturiz y Maripili Hernández, coordinadora de la REDI Oriental y demás autoridades regionales.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de gestión se desplegó este jueves en los estados Anzoátegui y Bolívar.

A su llegada le rindieron los honores militares correspondientes a su investidura como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana.

Posteriormente, ofreció unas breves palabras en las que invitó a todo el pueblo a seguir el ejemplo de los libertadores “Es la misma lucha de ahora, debemos dar una lucha por construir la paz de la República, la prosperidad económica, y eso se logra con la unión. Unidad para el trabajo, por los intereses del pueblo”.

El presidente Maduro, junto al Gabinete Ejecutivo, gobernadores y coordinadores de las REDI , inició el método de Gobierno de Calle desde el estado Zulia, el pasado 25 de abril, y a la fecha ha permitido visitar varios rincones del país, entre ellos los estados: Barinas, Táchira, Miranda, para cumplir con una de las principales propuestas del Gobierno que recién comienza, de ir a escuchar al pueblo en cada rincón del país.

Plan Patria Segura llega al Oriente

El mandatario nacional informó que se está coordinando toda la logística para iniciar en el Oriente de Venezuela el Plan Patria Segura.

Al respecto acotó: “Estamos preparando el arranque simultáneo del Plan Patria Segura, que es la unión cívico-militar para proteger a nuestro pueblo. Hasta ahora va funcionando muy bien en Miranda, ya hemos comenzado a controlar eso índices delictivos gracias a la gloriosa Fuerza Amada Bolivariana”.

Maduro invitó a todo el pueblo a seguir trabajando juntos por la Patria “Sigamos juntos cohesionados, para seguir liderando y consolidando la independencia de la Patria Bolivariana y Chapista”.

Vea también:

Hace 14 años el pueblo reconoció su propia voz en Aló, Presidente

Presidente lamenta pérdida física de PNB en funciones

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.