Presidente

12.Oct.2013 / 02:32 pm / Haga un comentario

NICO2

El presidente de la República Nicolás Maduro llegó a la base aérea teniente Luis Delgado García, ubicada en el estado Anzoátegui, para activar la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la ciudad de Barcelona, comunidad Simón Bolívar, como parte de la segunda jornada del Gobierno de Eficiencia en La Calle.

A su llegada a la entidad, el Primer Mandatario Nacional recibió honores por parte del teniente coronel Pérez Mota y repudió que países europeos celebren este 12 de octubre como el Día de la Raza.

“Hoy es día de la resistencia indígena, en otros países celebran el día del Holocausto en América, ellos no pueden celebrar una masacre, donde asesinaron a nuestros abuelos, la resistencia a la conquista, al holocausto”, expresó.

De igual forma, Maduro se detuvo un momento a saludar a integrantes de la Misión Médica cubana, que desde hace 10 años brindan atención de salud integral en los sectores más desfavorecidos de la población, a través de la Misión Barrio Adentro.

En la mencionada actividad participan el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez; la primera combatiente de la República, Cilia Flores; funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás miembros del tren Ejecutivo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.