Presidente

25.Mar.2015 / 08:33 pm / Haga un comentario

Maduro-comunas-financiamientos14

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a estar en alerta máxima, ya que el imperio contraataca y no tiene límites en su maldad para crear zozobra en la sociedad venezolana.

“Rechazo esta campaña de terrorismo que denuncié ayer, hoy la Fiscalía investigó un supuesto caso que denunció una ciudadana, donde supuestamente le habían secuestrado a su hijo. Luego de las primeras investigaciones se determinó que todo era falso y admitió que le habían pagado una suma de dinero para generar zozobra en la sociedad”.

El Presidente ratificó que detrás de esta campaña internacional en contra de Venezuela está J. J. Rendón, y que pedirá el apoyo internacional de los gobiernos del mundo, y de Colombia, para lograr que este delincuente sea entregado a la justicia venezolana.

Maduro-comunas-financiamientos15

“Tengan la seguridad de que al Gobierno que presido no le temblará el pulso para llegar hasta el último hueso en este caso de campaña criminal, detestable, que toca lo más sagrado de la Patria, como lo son nuestros niños y niñas, que son sagrados. No podemos permitirlo”.

Maduro llamó a todo el pueblo a estar unidos y seguir en defensa de la soberanía y la paz.

“Mañana estaremos realizando el tuitazo mundial a las 11 de mañana y a las 6 de la tarde, vamos todos a mandar nuestros mensajes de amor, con canciones, a exigir que Obama derogue el decreto ya. Ahora más que nunca tenemos razones para salir en defensa de la Patria y firmar nuestro compromiso de lucha por la independencia y en rechazo a la injerencia imperial”.

Maduro-comunas-financiamientos18

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.