Presidente

18.Ago.2015 / 07:28 pm / Haga un comentario

IMG-20150818-WA0019Desde el polideportivo Hugo Chávez Frías el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a unirse para “construir la paz desde adentro, desde las comunidades, las comunas, la familia; para consolidar el socialismo, para el vivir bien”.

El Presidente destacó que esta semana ha trabajado junto al Poder Popular: “Hemos desarrollado diversas actividades con el Poder Popular, con las comunas, a quienes les hemos aprobado recursos para poner en marcha proyectos socioproductivos”.

Asimismo, saludó a los 22 mil recreadores que están por todo el país atendiendo a los niños y niñas de la Patria, que están disfrutando de sus vacaciones escolares.

Resaltó que durante el programa va a mostrar al país pruebas contundentes de la paramilitarización de la derecha venezolana: “Daré a conocer pruebas contundentes de lo que es la paramilitarización de la derecha venezolana, que está muy por encima de lo que cualquiera pueda imaginar”.

Agregó que la derecha ha captado a sectores criminales del hampa para cometer crímenes en contra de nuestro pueblo.

Aseguró que Venezuela no implosionará como quieren la derecha y el Pentágono con sus planes desestabilizadores. “La que está implosionando es la Mesa de la Unidad. Nosotros seguimos haciendo esfuerzos todos los días para garantizar la paz de la Patria”, dijo el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.