Presidente

6.Dic.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

001_MG_6804_W«Todo se ha consumado y aquí vamos con este color morado ya ejercida nuestra voluntad, la voluntad consciente para seguir fortaleciendo, como debemos todos los venezolanos y las venezolanas, la paz de la República, porque lo más hermoso de la fiesta de hoy es la paz».

Con estas palabras, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inicio su mensaje al pueblo venezolano una vez ejercido su derecho al sufragio durante la justa parlamentaria de este 6 de diciembre.

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro de la ciudad capital Caracas, Maduro señaló que la jornada electoral se desarrolla con total normalidad en el territorio nacional y la calificó como un día especial y de gran acontecimiento histórico.

Hizo un llamado a manifestar su voluntad consciente en las urnas, pues «el voto debe ser una voluntad consciente garantizada, en su libertad de expresión absoluta, por el sistema electoral venezolano».

Felicitó al pueblo de Venezuela, a todos los testigos, al personal del Consejo Nacional Electoral y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se encuentra desplegado en todo el país y están haciendo una labor extraordinaria.

«Cuando son las 2:23 minutos de la tarde podemos decir llegó el día, llegó la hora, que nadie se quede sin votar, que nadie se quede en su casa. En familia, en cambote, abrazados, a pie, en bicicleta, en burro, ¡como sea a votar, a votar y a votar! Es el llamado que yo hago desde mi corazón».

El Presidente asistió al centro de votación acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, quien hoy se mide en la contienda electoral por el estado Cojedes.

Los venezolanos acuden este 6 de diciembre al proceso electoral número 20, hecho que Maduro destacó, pues se trata de una democracia real, viva y democrática, en la cual es la voluntad del pueblo la que se expresa siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.