Presidente

062_MA_6480_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al gobierno de Estados Unidos a rectificar la errática política de acoso contra el Gobierno venezolano y la Revolución Bolivariana, iniciada hace 15 años por pueblo y el Comandante Hugo Chávez. 

A los que toman decisiones, en la Casa Blanca, presidente (Barack) Obama, yo les digo a tiempo, rectifiquen la errática política de acoso contra Venezuela y nuestra revolución”, fue el mensaje que emitió el mandatario durante el encuentro con movimientos sociales en la comunidad del Bronx, Nueva York.

Durante la visita, el jefe de Estado afirmó que la Revolución impulsada por Hugo Chávez “no se ha caído ni se va a caer, nuestra revolución tiene raíz popular, democrática, legitimidad constitucional y legitimidad popular”.

En medio de aplausos, reflexionó frente a más de más de 800 personas pertenecientes a la comunidad norteamericana, que “tenemos la razón para hacerla y el derecho para hacer nuestra revolución y no le pedimos permiso a nadie para hacerla e iniciarla”.

Maduro recordó que los venezolanos “defendemos el ideal más grande que se haya defendido jamás sobre nuestra tierra que es el ideal glorioso del Libertador Bolívar. Llevamos la bandera de herencia del hombre que parió nuestra tierra, el más grande bolivariano nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Antes de culminar su discurso, el Presidente dijo que visitó Nueva York, en el marco del debate de la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la Cumbre sobre Cambio Climático 2014, para traer la verdad de Venezuela.

056_MA_6388_W

Relaciones de respeto exige Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, durante su alocución, a la que denominó En Contacto con Maduro Internacional desde la comunidad de El Bronx, dijo que está haciendo lo humanamente posible para tener relaciones de respeto con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama.

“Seguiremos diciendo que no se metan en los asuntos internos de Venezuela, tenemos derecho a vivir en paz y en democracia”, afirmó al destacar que se deben seguir haciendo esfuerzos para seguir construyendo lazos de amistad, por ello llamó a embajadores, encargados de negocios y dirigentes sociales a sumarse a esta tarea.

“¡Viva la unidad de los pueblos del mundo!”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.