Presidente

8.Oct.2013 / 07:14 pm / Haga un comentario

img_20131008_1836091381274099

Durante su intervención en la Asamblea Nacional para solicitar formalmente la aprobación de la Ley Habilitante, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a no permitir la corrupción “ni con el cuello amarillo ni con el cuello rojo rojito”.

“Hago un llamado al pueblo a no permitir la corrupción ni a los corruptos, a no tolerar la corrupción ni con el cuello amarillo ni la corrupción de cuello rojo rojito”, manifestó

El Mandatario agregó que “Corrupto es corrupto y es el mismo hamponato, vístase como se vista, la misma conducta apátrida y antipopular”, enfatizó.

Asimismo, resaltó e instó al pueblo venezolano a reafirmar su lealtad con el comandante eterno Hugo Chávez, al levantarse en el combate sin tregua de la corrupción.Esa sería la mejor forma de honrar la memoria de nuestro Gigante. La lucha contra este flagelo no será abandonada”.

En este sentido, Maduro reiteró que la ideología socialista, jamás se afianzará con antivalores al robar a la patria, cosa que plasmó Chávez en el Plan de la Patria 2013-2019.

“Sólo lograremos vencer, traspasando la barrera del no retorno, uniéndonos más y haciendo irreversible la vía venezolana hacia el socialismo” puntualizó.

Noticia en desarrollo…

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.