Presidente

4.Oct.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo a aprovechar los espacios en los centros urbanos para potenciar la actividad agrícola desde las ciudades. Durante la emisión de su programa semanal Contacto con Maduro, nuestro Presidente número 69, instó a crear una mentalidad productiva para hacer que la agricultura urbana siga creciendo.

La Agricultura Urbana es una gran revolución, y Venezuela ahora está en la vanguardia. Vamos a hacer la revolución productiva en cada apartamento que entregamos. Y cada apartamento tiene que tener un vídeo, un manual, para que la gente que vaya a habitar ese apartamento tenga idea de cómo hacer espacios productivos, en un patio, en un balcón, expresó desde el programa que se realiza desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en transmisión de VTV.

CM5

El Jefe de Estado llamó a profundizar el trabajo desde el Congreso de la Patria, es clave que se levante más y agarre más fuerza. El socialismo territorial es el aporte del Comandante Hugo Chávez a la tesis universal del socialismo como esperanza de la humanidad para superar el capitalismo de la miseria.

Destacó que las prioridades del Gobierno Bolivariano son la atención al pueblo y la recuperación de la economía, con el desarrollo de nuevas iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), instancias que combate la guerra económica que orquesta la derecha en el país y facilitan el acceso del pueblo a los alimentos y productos básicos.

La prioridad en Venezuela es recuperar la economía, atender al pueblo, seguir desarrollando la educación y las viviendas, superar el rentismo petrolero, recuperar los precios del petróleo, apuntó.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.