Presidente

23.Ago.2016 / 10:15 pm / Haga un comentario

Desde la parroquia San Agustín, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la población venezolana a asumir con compromiso el desarrollo de las tres líneas de acción de la ofensiva revolucionaria, a fin de garantizar la paz y estabilidad nacional, de cara al cierre del año 2016.

NM07

Durante su programa Contacto con Maduro, nuestro Presidente que transmite Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional recalcó que en esta nueva etapa de defensa de la Revolución Bolivariana, que arrancará el próximo 1 de septiembre, se desarrollarán tres líneas de acción:  protección del Pueblo para desarrollar e impulsar las Grandes Misiones; la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap); y el fortalecimiento de los valores de lucha.

¡Nunca antes se había hecho tanto por un pueblo. Sólo en Revolución es posible! Cuánto ha aprendido nuestro pueblo en 17 años de lucha. Somos un pueblo consciente, enfatizó Maduro.

El jefe de Estado explicó que la primera línea de acción se enfocará en el desarrollo de las misiones Hogares de la Patria; Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Vivienda Venezuela (GMVV) y la construcción de las Bases de Misiones Socialistas. Agregó que se debe garantizar la protección de los ingresos de la clase obrera y pensionados de todo el país.

Como segunda línea, subrayó el desarrollo, despliegue y éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que es el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana; y la consolidación de los Clap que son una respuesta al mecanismo de la guerra económica, dijo.

La tercera línea -apuntó- debe centrarse en el fortalecimiento de los valores de los revolucionarios y la realización del Congreso de la Patria. En tal sentido, resaltó la importancia de continuar las movilizaciones de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.