Presidente

29.ago.2013 / 11:52 pm / Haga un comentario

portada44madobama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró haber escrito una carta a su par norteamericano, Barack Obama, a propósito del conflicto en Siria, “reflexione, a usted le dieron un Premio Nobel de la Paz, gáneselo, detenga la guerra”, esta misiva le será enviada próximamente al jefe de gobierno estadounidense.

Asimismo, invitó a toda la población del país y del mundo, a unirse a esta manifestación en contra de la guerra en Siria, a través de las diferentes redes sociales.

“Venezuela tiene cultura de paz, no de guerra, por lo tanto se opone a cualquier agresión militar contra el pueblo árabe”, señaló.

Le escribí una carta al presidente Obama, porque él viene de ser de la juventud afroamericana y se levantó defendiendo comunidades. Quiero que de manera muy formal sepa el criterio de Venezuela, sobre esta guerra desastrosa que pudiera desatar quién sabe qué cosa en el mundo”, rechazó Maduro.

Aseguró para el día de mañana le hará llegar dicha carta por vías diplomáticas, al tiempo que indicó que fue lo que se le ocurrió para “hacer llegar la opinión de paz de nuestra Venezuela al presidente Obama”.

Igualmente, el presidente recordó que desde El Pentágono inventaron una mentira al acusar a Saddam Hussein por tener armas de destrucción masiva. “La guerra de Irak se hizo con base a una gran mentira, presidente Obama”, continuó.

“Por Dios nuestro señor, detenga la guerra. No a la guerra, Venezuela proclama su bandera de paz”, instó el mandatario venezolano.

Además, aprovechó para agradecerles a los sirios que residen en Venezuela por las movilizaciones que han realizado para apoyar al pueblo sirio. “Mi corazón está con ustedes, hermanos de Siria que viven en Venezuela”.

Por último, invitó a la población a enviarle consignas al Presidente estadounidense a través de la red social Twitter en todos los idiomas. “Obama, para la guerra, Obama, no a la guerra”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.